"Hoy empieza todo"

jueves, 4 de marzo de 2010

"Hoy empieza todo", realmente cualquier día puede empezar algo, o todo. Hoy creo mi primer blog, y publico mi primera entrada. Como en todo comienzo, existen dudas y miedos, que se irán superando día a día.
Por el momento unicamente saludar a todo aquel o aquella que se acerque a éste espacio, mi intención es hacer de él un sitio donde el lenguaje, como sistema para comunicarnos, tenga un espacio importante, pero también todo lo relativo a la educación y a la comunicación entre personas como medio de relación...

Espero veros por aqui, contar con vuestra participación, opiniones y colaboración porque cualquier aportación enriquece.

Un saludo!!


1 comentarios:

Atenea dijo...

david, ENORABUENA me ha encantado tu entrada principal, es puesto lo q muchos hemos querido poner pero no sabíamos la forma. creo que va a ser un buen blog. mucho animo!

Publicar un comentario